Desde mi punto de vista, en el centro que yo he ejercitado
las prácticas, pienso que no utilizan mucho las Tics, puesto que, tampoco tiene
muchos recursos informáticos en la escuela. Pienso, que tal vez, si tuvieran
más recursos económicos utilizarían más las tics, pero puesto que, solamente
tienen lo imprescindible, lo utilizan cuando pueden.
Los alumnos de mi clase, tiene un horario para ir al aula de
informática, cada quince días acuden al aula una hora y hacen diversas
actividades para repasar y enseñarse los temarios de las diversas materias.
No obstante, aquí abajo os hemos puesto, un mapa en el cual
nos explica un poco el proceso que tienen e utilizan en la clase.
Descripció del procés
|
Instruccions
del procés
|
||||||||||||||||
|
Ubicar el racó
d’informàtica
1
2
3
|
CRITERIS D’UTILITZACIÓ RACÓ: Es
prioritzarà la utilització per a:
|
|||||||||||||||
Nom del document
|
Responsables
|
Lloc d’arxiu
|
Temps retenció
|
||||||||||||||
|
·
Manual instal·lació Programes
·
Criteris Utilització Racó
·
Enquesta avaluació ordinador aula
|
·
Responsable
TIC
·
Mestres
·
Responsable TIC
|
·
Aula Informàtica
·
Aula /Tutoria
·
Aula Informàtica
|
·
Indefinit
·
Curs escolar
·
Curs escolar
|
||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario